icon

Deepl

1.9.5.0 para
Windows

5.0

1

Uno de los traductores online más usados actualmente

1.5k

Puntúa esta App

DeepL es un traductor online capaz de analizar el texto por medio de redes neuronales. El motivo principal de su precisión se debe a emplear esta tecnología junto a su propio diccionario, analizando el contexto del propio texto y traduciéndolo con precisión.

El funcionamiento de DeepL es bastante sencillo ya que todavía se encuentra en fase de desarrollo, pero ofrece igualmente excelentes resultados. Para proceder a traducir cualquier texto tan solo tenemos que introducir en el primer cuadro el texto indicando su idioma. Por otra parte, la casilla situada justo debajo nos mostrará su traducción en el idioma introducido.

DeepL está diseñado para que, pulsando Ctrl+C en el equipo, el texto se pegue y traduzca automáticamente en el programa. Por tanto, no es necesario copiar el texto, abrir el programa y copiarlo de nuevo allí ya que la traducción se realiza automáticamente incluso con el programa cerrado (abriéndose por sí mismo al realizar esta acción). La principal limitación que nos encontramos con DeepL es que tan solo tiene soporte para ocho idiomas: español, inglés, alemán, portugués, italiano, neerlandés, polaco y ruso.

DeepL es una herramienta muy útil para traducciones rápidas que nos ofrece excelentes resultados de cualquier contenido. Asimismo, al igual que ocurre con otros traductores, está sujeto a errores, pero aún así, DeepL sigue siendo una de las herramientas más exactas para lograr esta misión.
Por Laura Sánchez
X